Formar a las nuevas generaciones de agentes de cambio regenerativo.

Soñamos con un futuro donde en cada comunidad existen agentes conscientes capaces de facilitar y acompañar procesos.

Historia

La Escuela Glocal es el fruto de la evolución de los distintos programas de formación abierta ofrecidos por Glocalminds desde su fundación en 2010. Desde entonces, ha facilitado programas formativos en los que han participado más de 16.000 personas de más de 175 organizaciones de al menos 25 países, sumando más de 220.000 horas de aprendizaje personal. Glocalminds ha sido una organización pionera en la formación y diseminación de técnicas de liderazgo participativo, modelos de innovación social y educativa, prácticas de gobernanza colaborativa, facilitación efectiva y sostenibilidad estratégica en América Latina.

¿Cuál es nuestro enfoque y metodología?

Entendemos los procesos de evolución y aprendizaje colectivo desde un enfoque múltiple: integral, sistémico, regenerativo, intercultural, evolutivo, participativo, territorial, experiencial e interseccional.

La escuela ofrece una combinación de métodos al servicio del aprendizaje tanto presenciales como virtuales, sincrónicas como asincrónicas, al aire libre y en sala, pero siempre con un foco puesto en experiencias significativas, reflexivas y de aplicación práctica.

agentes de cambio

¿Te gustaría ser parte de una red de formación de agentes de cambio? Ingresa a nuestra plataforma, inscríbete en los cursos e interactúa con la comunidad.

台灣外送茶服務

外國妹本地妹應有盡有,歡迎新老司機來約妹子,官網https://www.oooxxxx.com/,見面滿意再消費,不強迫消費不踩雷。